Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields 2006 - 11 NOV (III)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 08-sep-2006 11:17

Viene de aca:


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19332.t.creamfields -2006-11-nov-ii.htm

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
vie 08-sep-2006 11:19

como estas admin...
LEa

Anuu

alta:08/09/06
vie 08-sep-2006 13:49

Con respecto a la compra de las entradas... el año pasado salió en las estaciones de servicio SHELL una promoción de CAMEL, que salía $83 aprox. y traía la entrada para la Cream + un pack de atados Camel (venían creo que 8 box).

Quería saber si alguien tenía idea, si éste año había salido o va a salir alguna promoción del estilo de esa !

Muchas gracias ! :)

Totti_1

alta:13/02/05
vie 08-sep-2006 14:31

Para contestarle a los que dudaban de lo que publique cuando puse que Sander venia y que lo habia confirmado Andy K. en la Metro, Pueden abrir el Clarn espectaculos del día de hoy (viernes), si es que tiene npresupuesto para comprar un diario, y fijarse el line up que salio publicado.

Saludos.

Xivi

alta:29/08/06
vie 08-sep-2006 14:55

http://www.creamfieldsba.com.ar/

Ya esta el Line Up en la pagina

Underworld
Sasha
Erick Morillo
Tiga
Hernan Cattaneo
Sander Kleinenberg
Dave Clark
X-Press 2
Layo & Bushwacka!
Nic Fanciulli
M.A.N.D.Y.
Silicone Soul
Matthew Dear
2020 Soundsystem (Live)
Paul Woolford
Suicide Sports Club

y mucho mas...(Martin Garcia, Fabricio Pecanha)

yo_nico

alta:23/11/05
vie 08-sep-2006 15:01

alguien sabe si ya se pueden comprar las entradas pero en efectivo? si es asi hoy mismo las voy a comprar en el musimundo de cabildo.

Gracias

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#7 (respuesta al #5)
vie 08-sep-2006 15:21

Buenisimo el line up!!!!!
y para todos los que han dicho que es siempre mas de lo mismo, como veran ahora nada que ver...
Oaky este año no viene (lamentablemente) pero muchos hablaban de que son siempre los mismos....
Layo & Bushwacka!
Sander Kleinenberg
Erick Morillo
son los unicos que repiten de otros años y la verdad me importa muy poco porque tengo muchas ganas de volver a verlos, asi que habria que bajar un cambio muchahos/as y disfrutar en lugar de envenenar...

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 08-sep-2006 15:21

Guau que lindo line up que bien la voy a pasarrrrrrrrrr la verdad siempre quise ver a silicone soul en vivo nos vemos ahi LEa copate y vamossssss.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 08-sep-2006 15:41

Gente, esa frase en la lista del line-up oficial del sitio da la cream ---> "y mas..." que significa?.
Espero que den un paaar de nombres más no?. Pero bueh, hasta ahora me encantó, Sasha, Sander, Underworld, Catta, MG, Tiga, ppfff... con esos nomás estoy hecho.

Saludos.
|JuAnO|

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
vie 08-sep-2006 15:54

TROY PIERCE, nuevo confirmado !!!
http://m-nus.com/calendar/calendar.pl?timeframe=month&month=11&year=2 006

Cómo viene el minimal este año, eh... MANDY y demás!

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #9)
vie 08-sep-2006 16:15

Siiii, quedate tranquilo que seguirán anunciando artistas, faltan dos meses todavía.
Generalmente siguen metiendo gente hasta en la misma semana de la fiesta.

Igual, lo más probable es que la mayoría de esos otros artistas que aun no anunciaron sean nacionales.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#12 (respuesta al #6)
vie 08-sep-2006 16:16

Si se puede, es mas esta mañana le compre la entrada a un amigo en ese mismo musimundo (el de cabildo) a $99.
Nos vemos el 11/11 :D

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
vie 08-sep-2006 16:17

Q onda Matthew Dear?? Quien es? Q estilo toca?

fede_cream2005

alta:04/09/05
vie 08-sep-2006 16:32

Perdonenme que no lei absolutamente todos los posts.. pero queria anotar un poroto a la gente de 2net, que despues de tantos reniegos en el thread de cream 2005, faltan mas de dos meses y ya esta el line up confirmado..
la gente esta comprando entradas y sabe lo que va a ver.
Eso me parece excelente, porque (volviendo) a lo de la edicion anterior fue una verguenza..
bien por 2net

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 08-sep-2006 16:49

Subestime a Creamfields... mucho minimal y tech-house... se jugaron por la arena 2 de Techno!!

NUEVO ARTISTA *AUDION*!!!

Link Oficial:
http://www.ghostly.com/1.0/artists/audion/index.shtml

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#16 (respuesta al #15)
vie 08-sep-2006 17:02

q pancho no me di cuenta... Audion = Matthew Dear

saludos!!

E'Mo!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
vie 08-sep-2006 17:12

Para mí, sin ánimo de exagerar, Creamfields06 tiene EL MEJOR LINE UP de las CREAMFIELDS q se hicieron localmente.

Igual, admito que son un fanático de Underworld (o lo q queda de ellos) dde el año cero, y ya eso justifica la presencia...

Pero vamos!, quién pensó ver a Tiga, M.A.N.D.Y., Troy Pierce en un Creamfields???? Falta que venga Dios (Richie Hawtin) y sería un cartón lleno, jajajajajajaja.

Y dsp los demás pedorros, como Sasha, Morillo, Sander, Cattáneo, que no son de mi agrado pero sí son grandes nombres con grandes sueldos al menos... aunque a mi no me guste, hay que reconocer la cantidad de artistas a 2 meses del evento

le_moine

alta:14/08/06
vie 08-sep-2006 17:35

yo no creo que sean pedorros. si vinieron muchas veces y si, podrian traer otros, pero tocan mal

le_moine

alta:14/08/06
vie 08-sep-2006 17:36

perdon era que no tocan mal, ya no funciono un viernes y menos a esta hora
jeje
saludos

Juli-a

alta:15/12/03
#20 (respuesta al #13)
vie 08-sep-2006 17:37

Matthew Dear=Audion

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#21 (respuesta al #17)
vie 08-sep-2006 17:48

A la merda, para tanto che ??? Te pregunto y le pregunto a los demás, porque nunca tuve la oportunidad de ir a una Cream ya que vivo a 2.000 km. de distancia, pero ya tengo mi entradita para este año. :-)

¿Era normal que no anuncien el line up fuerte a 2 meses de la fecha? y ¿si es para tanto que este año es mejor que años anteriores en cuestión de artistas que trae 2net?
Sea lo que sea, hasta ahora me encantan los dj's q tocan... Ni hablar de Underworld como estrella principal.

Saludos.
|JuAnO|

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 08-sep-2006 17:50

uh, ahora va a estar bueno ver a los detractores decir: uy no queria ir peromira ese line up, es imposible no ir
de hecho, yo soy un de ellos :-(
jijiji
however, no nos olvidemos de Daft Punk una semana antes.. legan a atraer la puesta en escena que llevarona coachella y demas... y realmente se puede decir nos vamos al espacio

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#23 (respuesta al #17)
vie 08-sep-2006 18:04

Respeto tu fanatismo por Underworld, yo tambien estoy alucinado con ver a Tiga, o en mi caso particular a Dave Clarke. Pero AMIGO, llamar pedorro a Catta, a Sasha, Morillo o Sander me parece una exageracion, o mejor dicho un despropósito....

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 08-sep-2006 20:32

Claro... si se arma una Moonpark con Sasha, van todos y es un genio...

Si se arma un festival son Sander K en algun boliche, van todos y es un genio...

Si Erick Morillo va a Pacha, van todos y es un genio...


PERO si juntamos a todos esos grosos (y mas) en una Cream, apestan a mas no poder???


Son geniales!

Por mi parte tengo mi ida asegurada (aguantare a la promo de Camel xq no tengo un sope ahora) ya que quiero ver practicamente al 90% de los artistas confirmados!

http://img352.imageshack.us/img352/4395/creamdv1.jpg

negrocirilo

alta:04/09/06
vie 08-sep-2006 21:19

Este será el mejor Creamfields de la historia, con semejante line up, hay para todos los gustos. Me animo a replantear mi apuesta sobre el line up con los confirmados:

MAIN

INTIMA/CARLOS SHAW/CAPRI/ZUKER XP
2020 SOUNDSYSTEM/ X-PRESS 2
UNDERWORLD/ SASHA

ARENA 1

MINA/CLUB RAYO/ BIG FABIO/ FACU CARRI
CARLOS ALFONSIN/ SILICON SOUL/TIGA
ERICK MORILLO/SANDER KLEINENBERG

ARENA 2

MICROESFERA/MERCURIO/ROMINA COHN
FABRICIO PECANHA/AUDION A.K.A. MATHEW DEAR
MANDY/DAVE CLARKE

CREAM ARENA

DEEP MARIANO/GUILLE QUERO/ PAUL/MARTIN GARCIA
PAUL WOOLFORD/LAYO Y BUSHWAKA
NIC FANCIULLI/HERNAN CATTANEO

ALTERNATIVE BEATS

D.J?S PAREJA/D.J BUEY/BAD BOY ORANGE
PATIFE/ SUICIDE SPORTS CLUB


OTRA CARPA

TROY PIERCE/MERCURIO/SIMBAD/CRISTOBAL PAZ/MARCOS PAZ/LONDON 909

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 08-sep-2006 21:53

Ahora que pienso... desde ya que empiezo a putear por poder ver seguramente solo 6 de los 15 que me interesan!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#27 (respuesta al #26)
vie 08-sep-2006 22:55

Me pone muy contento ver a Sasha y ruego que no llueva...

DubFire

alta:01/05/06
sáb 09-sep-2006 1:01

SANDER KLEINENBERG!!!!!!!!!!!!!
NIC FANCIULLI!!!!!!!
LAYO & BUSHWACA!!!!
ERIC MORILLO!!!!
Y MASSSS!!!!!!
DIOSSS!!! QUE UNDERWORLD NI UNDERWORLD!!!!
AY MUCHOS QUE SERIAN ESTRELLAS PRINCIPALES!!!!
SANDER Y NIC POR EJEMPLO O NO???
AYYY VA A EXPLOTARRR!!!!
QUE BUEN LINE UP
Y POR FABOR QUE AHORA NADIE SE QUEJE NI HAGA COMENTARIOS COMO "FIGURITA REPETIDA" Y TODAS ESAS PAVADAS! SEÑORES! NO NOS PODEMOS QUEJAR CON TAL LINE UP!!!
PERDON POR LAS MAYUSCULAS, QUERIA QUE NOTEN LO EMOCIONADO Y EXITADO QUE ESTOY :D

DUBFIRE

Coshmo

alta:21/12/04
sáb 09-sep-2006 1:10

Silicone Soul y 20 20 Soundsysten...
Dave Clarke...
Underworld...
Tiga...
M.A.N.D.Y....
Fanciulli...
X-press 2

y encima "los de siempre"
Morillo, Sander, Pecanha, L&B!, Cattaneo, Sasha...

Fiestón!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 09-sep-2006 8:04

Si iiiiiiiiiiiiiiiii la puta que lo pario!

Tremendo line up. Ahora todos los pelotudos que criticaban a 2net van a ser los 1eros en la fila de la entrada. (SI, a vos te digo, arrepentite ahora gilun!) . Pfff... Con tal de ver a Catta, MG, Sasha, Sander y Underworld, me conformo... Jajaja.

Saludos
|JuAnO|

.:ELR:.

alta:02/08/04
sáb 09-sep-2006 10:51

Si si si

Algun dia queria ver a Nic Fanciulli !!!!!

Falta que me traigan a Mark Knight & Martijn Ten Velden y le hago el monumento a 2 Net jejejejeje

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 09-sep-2006 11:09

Sorprenden los nombres de Matthew Dear y Troy Pierce... es la primera vez que habrá sonidos minimalistas internacionales (y de la escudería Minus) en Creamfields BA. Y si completan con Magda?

Por ahora se me queda corta la carpa Alternartive, que año tras año, y por lo general junto a un pequeño sector "tapado" que termina siendo revelación con artístas locales (léase carpa Beldent en el 05, mini escenario -creo que Gancia- 04) le da alegrías a las minorías más exigentes.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 09-sep-2006 13:11


Altisimo quilombo para decidir
a quien escuchar... seguramente se van
a mezclar unos cuantos grosos.. lo unico
que ruego es q la gente q organize el orden
del line up, este a la altura de las circunstancias..


Increible escuchar a Sasha, Sander, Hernan, Fanciulli, UNDERWORLD, Layo & Bushwacka! en una sola noche... dios quiera que no sesuperpongan...


ahi estaremos =)

Titian86

alta:11/02/05
sáb 09-sep-2006 17:02

uuu y dps d algunos largos anios! 2 net vuelve a traer a TIGA! VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
sáb 09-sep-2006 18:34

NO DIGO MAS QUE :

VALLAN MENTALIZANDOSE QUE IS NO SE KIEREN ENLOKECER ....A MAS D EUN GROSSO SE VANA PERDER..


ARREGLENSELA COMO PUEDAANNNNNNNNN


FIESTON!!!!!!!!!!!!

SIN EL LINE UP ESTABAMOS BIEN!!!

AHORA EMPIEZA A CARCOMER LA ANSIEDAD

.:ELR:.

alta:02/08/04
sáb 09-sep-2006 19:08

Yo ya estoy mas que decidido...

A Nic Fanciulli no me lo pierdo ni en pedo

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 09-sep-2006 20:59

Nic Fanciulli = Skylark para el q no lo sabia!!

Ojo q Nic anda muy siamez con Zabiela asi q pincha casi lo mismo en sus sets!! :D

saludos!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

YOUW

alta:08/10/04
sáb 09-sep-2006 23:53

barem se merece un lugar ahi, junto a los demas minimalistas.

Knard

alta:28/08/04
dom 10-sep-2006 0:28

Hola, es la primera vez que voy a la cream, en años anteriores no pude x un tema de edad(y para colmo cumplo años siempre x esa fecha)
Este año me saco las ganas y saque la entrada cuando me entere que venia Underworld.
Habia oido que este festival se habia convertido en algo muy comercial los ultimos años, y me entere que iba gente que no tenia nada que ver con la musica electronica.
Por ejemplo, un compañero dice que no soporta una pista de DREAMLAND, y siembargo esta entusiasmado en ir.
Gente experimentada:
Sacando a los que no van a escuchar musica...
¿Creen ustedes que esto es ahora una moda?
¿Que opinan Uds?
¿

.:ELR:.

alta:02/08/04
dom 10-sep-2006 16:35

A veces la gente es como la gata flora....

Antes se quejaban porque el line up no los conformaba. Ahora los conforma el line up, pero se quejan que no van a poder ver a todos...

Si se la sacan grita, si la ponen llora....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#41 (respuesta al #0)
dom 10-sep-2006 16:36


Te aseguro que gente cualquiera hay en todos los eventos, lease Creamfields, Moonpark, Southfest.. quizas se puede llegar a notar un poco mas en la Cream x el solo hecho de que va muchisima mas cantidad..

Me parece que el hecho de poder disfrutar de un evento, no esta en estar rodeado de gente bien o gente top por asi llamarla, si cada uno se preocupara mas en ir a escuchar buena musica y pasarla bien con amigos, se hablaria mucho menos de estas cosas que en definitiva van a estar siempre..
ponete contento con todos los artistas grosos que vienen a Cream y ocupate mas de pensar a quienes vas a escuchar y a quienes no, que de pensar en si al lado tuyo va a haber un negro o un flaco que no es del palo..

KasKa

alta:18/12/05
#42 (respuesta al #41)
dom 10-sep-2006 17:22

Totalmente de acuerdo con fede , basta de pensar en kien tengo al rededor mio , hay ke eskuchar y disfrutar la musika si verdaderamente te gusta al ke tengas al lado no le des bola , empezemos por preokuparnos por nosotros y luego por el de al lado si verdaderamente merece preokupacion.-.

saludoS

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 10-sep-2006 18:24

Si, me tienen todos las bolas llenitas con ese tema. Que es grasa, que no es grasa, que va la mitad de la Ferrere o que va gente q' no es del palo. Es su 1era Cream y encima se queja. Por dios, un poco de tolerancia che.
Yo tmb voy a mi 1era Cream y lo que menos voy a hacer es fijarme quien esta al lado mío bailando. Mientras no me jodan, listo...
Mas adelante seré un poco mas exquisito en cuanto a elección de festivales, etc... Pero este año, x ser mi 1era Cream no estoy con ganas de criticar a los demás.

Saludos
|JuAnO|

Alva

alta:29/12/05
dom 10-sep-2006 19:26

DEEP MARIANO/GUILLE QUERO/ PAUL/MARTIN GARCIA
PAUL WOOLFORD/LAYO Y BUSHWAKA
NIC FANCIULLI/HERNAN CATTANEO



POFFFFFFFFFFFFFF YA BASTA CON ESTO ;)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#45 (respuesta al #44)
dom 10-sep-2006 22:50


Jooo lo que va a ser la Cream Arena x diosss... espero que se copen y la hagan mas grande que los ultimos años donde fue siempre la misma carpa.. tanto cuesta conseguir un carpon un poco mas grande??? Con todo lo que facturan podrian ponerse una pila con este tema para que la gente pueda estar un poco mas comoda, sobre todo en un lugar que es casi preferencia numero 1 de la mayoria del publico..
de esa lista me parece que Hernan va a ir al Main.. ojala sea asi y el sonido sea el adecuado..

javitoww!!

alta:15/09/04
dom 10-sep-2006 23:27

OOOHHH SIII NIC FANCIULI..........., mi segunda cita con Dave Robertson and Jon Gurd - The rendition? mmmm ojalaaaaa!

naza allein

alta:12/06/05
#47 (respuesta al #32)
dom 10-sep-2006 23:33

Te olvidaste de Holden el año pasado cerrando la cream arena minimalizada!!! Con respecto al line up me sorprende lo de troy pierce , mathew dear, m.a.n.d.y., nic fanciulli y ni hablar de DAVE CLARKE mamamiiiiiaaaa, como va a estar esoooooo, DAVE CLARKE NO MERCY NO PRISIONERS ji ji,,, en el calendario d minus troy pierce figura como 10 y 11 en creamfields, el 10 sera en crobar?? dejo el interrogante chau salu2 D.R.::::

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
#48 (respuesta al #43)
lun 11-sep-2006 1:34

mmm yo no critico a la cream, ahi hay un error de interpretacion, yo obviamente voy a estar en la mia, y con los mios.

otra cosa es criticar con razon y sin razon, critcar sin razon es criticar a la gente que esta en este ambiente, y con razon es a los de afuera, a los que no tienen nada que ver, y van solo por lo que corre adentro (entiendace alucinogenos) como me dijo el flaco este, que va para tomar falopa solamente.

cuando ese flaco viene y te me dice eso, ahi es cuando molesta, porque ese mismo chabon es el que va a estar bailando al lado tuyo y te venga con una sarta de divancias no referidas a lo que es la fiesta tratando de conseguir algo mas para consumir ...
o que venga hoy una amiga y me pregunte donde puede comprar un conocido de ella la entrada para la cream, QUE NO SABIA ! el estando en este ambiente, que este año se hacia la cream, y supuestamente averiguando no encontro nada de informacion referida, ya que la edicion del año pasado "habia sido la ultima".

yo no critico a la cream, como festival me parece imponente, y estoy muy contento de ir, solo critico a las personas que van por moda, por decir yo estuve en la cream, o simplemente para consumir.

yo voy para estar entre los mios, entre mi esencia ... voy a ir para disfrutar de la musica que escucho hace mucho, y por gusto, no por pertenecer a algo... yo esucho electronica, no dance ... y es lo que tengo pensado ir hacer. solo que molesta que venga alguien afuera del ambiente y te salte con eso ...

es solo un comentario y mi forma de pensar.

repito, no critico a la cream como grasa.


buenas noches, me voy a dormir ..

DubFire

alta:01/05/06
#49 (respuesta al #40)
lun 11-sep-2006 1:35

DIOS....

Ya tenia que poner alguna persona un comentario negativo...
Me parece que aca nadie se queja de que no van a poder ver a todos, solo ponen que va a ser complicado elegir a quien escuchar; por una bendita vez que el line up conforma, y nadie se queja...hace falta poner ese comentario que no aporta nada de nada, porque no pones otras cosas mas productivas y dejas a los que estan emocionados con el line up (todos yo me incluyo) asi no se arma discusion en el foro?
Me parece de muy mal gusto criticar a los usuarios por poner que les encanta tal artista que va a venir, o sino porque alguno hiso algun comentario como "nos vamos a perder a grandes" o " vamos a tener que elegir bien a quien escuchar"
(me parece que eso no es ninguna queja)
te voy a pedir por fabor que no pongas ningun comentario de ese tipo, porque la verdad es para que se desvirtue el foro.
y la ultima frase que pusistes es para vos

"Si se la sacan grita, si la ponen llora...." porque una vez que estan todos bien con el line up VOS SOS EL QUE TE QUEJAS , nose si me entendes?

La proxima vez ubicate en lo que decis.

Dubfire

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 11-sep-2006 2:14

Juajuaaaa!!!!!!
Se reveló "DUBFIRE" che! (post de arriba).
Me parece que te tiene cortito ahora ".:ELR:." (post. #40). Te cagó a pedos un nene de 13, jajaja...

Perdón, pero no aguantaba más, tenía q comentarlo.

Saludos.
|JuAnO|

Javo

alta:09/03/05
lun 11-sep-2006 7:54

Gente que se quiera sumar al grupo! Javoroca@hotmail.com
Salu2

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 11-sep-2006 10:15

Nick Fanciulli se las trae... Uno de los artistas Cream que no se pueden perder.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 11-sep-2006 10:28

uh que garron si cierra sasha en el main... si cierra hernan, todo bien pero no lo veo.. a sander no lo pude ver nunca trodavia y me encanta lo que hace, asi que es mi mejor postor por ahora para terminar la cream... y sera ir entre el y el main ( buenisimo que la arena 1 siempre es de las mas cercanas al escenario)
lo que si, no pidan que cambie algo a nivel estructura... van a ser las mismas carpas de circo y lo sabemos

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#54 (respuesta al #53)
lun 11-sep-2006 11:54

Me parece que las creamfields en Argentina no pueden ser cerradas de otra manera que no sea con HC en la cabina....
es asi, y personalmente meparece que esta bien...

yo_nico

alta:23/11/05
lun 11-sep-2006 17:30

solamente queria decir que mi entrada ya esta guardada , esperando ser cortada el dia 11/11/06.

Lucas 22

alta:24/01/05
#56 (respuesta al #55)
lun 11-sep-2006 17:44

Y mi entrada se compra con la promo de camel sino me la corto jajajaja, si si por fabor roguemos a los dioses que salga

Dios que lindo line up que fieston

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 11-sep-2006 21:22

Ticketek put*! ponete las pilas y haceme llegar mi entrada a San L. que me estoy poniendo nerviosito !.

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
mar 12-sep-2006 8:03

ahora si estamos con ese line up!!!
q a matthew dear y troy pierce los traiga 2net esta buenisimo,sinceramente no esperaba algo asi,crei q iba a seguir la tendencia,pero muy bueno che la verdad,me pone contento q abra el espectro musical,tmb dave clark cool

tmb me gustaria q se le horarios copados a los djs nacionales,y todos no toquen a las 7 pm ,aunq con los nombres q traen va a ser muy dificil no?

ahora si con este line up todo bien,y como siempre criticas constructivas o reformas constructivas,y ojala q se pongan las pilas con el tema barras y campo(y prevean posibles lluvias)
y q las carpas en donde van a tocar djs muy convocantes ,ej :cattaneo les den mayor espacio a los pibes par q bailen trankilos!!

saludotes!!!

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
mar 12-sep-2006 14:41

Silicone Soul.. groxxxxxxxx!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#60 (respuesta al #54)
mar 12-sep-2006 15:38

y... quizas cierre la cream arena, puede ser, pero yo no lo voy a ver.. taaantas veces que lo vi, por mas que me gusta muchisimo lo que hace, si esta sasha en el main o Sander Kleinenberg, a quien nunca vi, y tantos otros...
es como decir: me alquilo tal peli que nunca la vi pero me contaron que esta buenisima? o me alquilo el señor de los anillos, que vi 3 veces cada una de las peliculas de la saga? creo que podemos hacer una division asi del publico... yoy en gral soy de los primeros, tan simple como eso... pero yo te hago una pregunta: pagas una entrada con muchas opciones.. y vas a agarrar las que ya conoces ( y por mucha menos plata)?

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#61 (respuesta al #60)
mar 12-sep-2006 16:04

Hasta que no veamos los horarios es hablar sobre supuestos.
Ahora supongamos que en el main cierra sasha y en la cream arena esta Catta, me quedo disfrutando al ingles, ahora si esta el holandes en la main y Catta en la cream arena, sin dudas cierro la noche con Argentina!!!!, pero es una cuestion de gustos, mas alla de que no haya visto nunca a Sander...

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mar 12-sep-2006 17:03

hernan en horario central en cream arena, eso es mas q seguro

como el año pasado de 00:00 a 02:00 o en todo caso de 02:00 a 04:00 hs

fedecuervo78

alta:20/03/04
#63 (respuesta al #62)
mar 12-sep-2006 21:20


Para mi si Hernan no llegara a tocar en el Main tendria que cerrar la Cream Arena como en el 2004, PERO POR FAVOR CONSIGAN UNA CARPA MAS GRANDE, NO SEAN TAN RATAS CON TODO LO QUE FACTURAN !!!


De 2 a 4 Sasha y de 4 a 6 Hernan.. pfff dios lo que seria eso!
Espero que no se mezclen con Sander pero lo dudo muchisimo ya que seguramente va a cerrar la Arena 1.. que quilombo x dios, me voy a tener que partir en 4, otro pedacito para Underworlddddddd...

fede pro

alta:05/05/06
#64 (respuesta al #63)
mar 12-sep-2006 21:27

jajaj yo siempre digo lo mismo
un fede pro para cada carpa
todos bardean a creamfields con caretaje
q no lo desmiento a la creamfields entra cualkiera
pero el line up convence a cualkeira siempre
tener en mente q voi a ver a sasha i al rato a hernan
y al rato a sander k y al rato a nic me hace vovler loko
asi q voi a sakr la entrada lo decidi ahora
y espero q no vallan chorros (no me refiero a villeros me refiero a chorros)
personas q sacan cosas a otras personas ojala no sea asi :(
kiero disfrutar de ua creamfields bien ..
deveriamos dar el ejemplo asi la argentina no qda como
una mierda ya todos sabemos q a los djs lees encanta el publico arg ahora
q este buen publico no se choreen i se caguen a trompadas entre si
porq no somos animales
y se q por mas q diga esto los chorros i molestos van a ir = ¬¬

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
mié 13-sep-2006 13:59

man...no hace falta decir que no vallan los chorros para que no te afanen,ya te afanan en la entrada el domingo este que paso voy al abasto bs as para comprar la entrada por que supuestamente si la compras personalmente te sale mas barato a que te la envien a tu casa, no es por que sea un rata pero mu situacion economica hoy en dia es muy deprimente...asike le pedi ami vieja que me la compre ,
cuando vamos me dice la mina $99 le digo que??????? si estaba mas barata..nono pero la aumentaron y yafue la tuve que comprar igual pro que osino no voy......
asike los chorros estan en todos lados....lamentablemente.....

asike bueno esperemos pasarla bien y lindo y trankilos......entendemos de los kilombos que uno pueda tener familiar economicamente o con uno mismo

pero ahy que tratar de pasarla bien siempre.....creo yo....

asike chicossssssss pongamos lo mejor de cada uno y pasemosla bien en todo momento......


chaucis...

Fedoco

alta:15/03/04
mié 13-sep-2006 14:21

ojala toque en la cream arena sasha, lo veo mas que dificil, viendo que en los festivales del verano europeo toco afuera, y en este caso creo que viene a ocupar el lugar que dejo oakenfold en el outdoors.
hernan no se mueve de la cream arena, por mas q se lo digan, el de ahi no se mueve, y para mi no la cierra, va a tocar como el año pasado, al mismo horario que underworld seguro.
ojala sea un hernan-fanciulli-sasha en la cream arena.
veremos veremos

fede

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 13-sep-2006 14:28

Gente quería hacer una consulta, varios de mis amigas, y gente de mi alrededor me dijeron que "La Creamdields en Buenos Aires habían firmado de que se iba a hacer 7 años nada más, éste año es la última vez que la hacen acá" yo creo que debe ser una gran mentira... pero ustedes que saben mucho más, me podrían confirmar ? YO creo que mis amigos le erraron feo... no lo creo !


Saludos !

turbina

alta:06/06/06
#68 (respuesta al #67)
mié 13-sep-2006 14:31

Si firmaron por 7 años el ultimo año no es este sino el ke viene... 2001-2002-2003-2004-2005-2006 son 6 no 7 y eos es un cuento grandismo habian dicho que eran por 5 años y este año se hace... la cream aca no creo que se deje de hacer es la cream qeu mas gente convoca en todo el mundo mas ke la de Liverpool

Lucas 22

alta:24/01/05
#69 (respuesta al #67)
mié 13-sep-2006 14:59

Tal vez alla un contrato con la ciudad de Bs As, nose capas que es eso pero si es así, y se vence el año que viene y con el movimiento que generan aca, sabelo seguro lo extienden 10 años mas, pero bueno estas son conjeturas yo igual no habia escuchado nada sobre eso.


saludos lucas

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#70 (respuesta al #69)
mié 13-sep-2006 15:06

Totalmente de acuerdo, con el movimiento que se produce con las creamfields en Argentina van a ronavar por 10 años mas y seguramente debe ser un contraro con el gobierno de la ciudad, por lo tanto muy facil de renovar....$$$$$$$$$$

Alan Faina

alta:16/09/05
mié 13-sep-2006 15:33

para la que preguntaba por ahi sobre las dos fechas seguidas de creamfields, es porque el viernes se hace en chile. slds

.:ELR:.

alta:02/08/04
#72 (respuesta al #49)
mié 13-sep-2006 20:52

Te parece un comentario negativo ??

Tomalo como quieras. Y a cream voy a ver a Nic Fanciulli

con 13 años no creo que te dejen pasar

Saludos

PeLeNNoR

alta:01/10/04
mié 13-sep-2006 22:32

buenas gente como andan....yo bien y mas despues de leer el line up...hoy pedi las entradas y en cualquiera de estos 6 dias me las traen :)....con respecto a los chorros...si los hay, y todos lo sabemos, en la cream del año pasado tubimos que frenar a uno que le estaba afanando las zapatillas a un pibe que taba dadiiisimo vuelta en el piso...asi que traten de no quedar solos...y si van solos ponganse la gotita con las zapas...jeje...
Otra cosa que quiero decir es que loko podrian dejar de intercambiar sus "opiniones" (segun uds) segun yo podrian dejar de cagarse a pedos....si se quieren pelear o cagarse a pdos haganlo en privado....
un aporte boludo pero cuando sepa algo no duden que va a ser puesto aca....pasa que me jode tener que leer 30 post d los cuales 5 son informaci9on que aporta y 25 puras peleas...

DubFire

alta:01/05/06
#74 (respuesta al #72)
jue 14-sep-2006 1:41


" A veces la gente es como la gata flora....

Antes se quejaban porque el line up no los conformaba. Ahora los conforma el line up, pero se quejan que no van a poder ver a todos...

Si se la sacan grita, si la ponen llora..."

No lo tomo como quiero, pero te pido perdon por decir que tu comentario fue negativo,y que es todo lo contrario ya que aporto mucho al foro, NO?

Me enferma que una vez que todos estan super conformes siempre hay uno que tiene que arruinarlo el unico que se esta quejando sos vos, no te parece?
si no les conforma el line up es porque no los conforma...
si les conforma el line up es porque les conforman...
Respecto al comentario de abajo nadie te pidio opinion si entro o si no, me parece que es algo mio personal que no te tendrias porque meter, no crees?
Pero si la ultima frase la pusistes para callarme, me parece que no te funciono.
En fin,voy a cortar esta "discucion" porque me parece un disparate y lo unico que te pedi es que te ubiques nada mas.

Adios

Dub

«`KiTTyNå´»

alta:14/09/06
#75 (respuesta al #25)
jue 14-sep-2006 3:07

Wowww me meto en tu CREAM ARENA de unaaaaa!!!!
Consulta: Seguro que está confirmado Deep Mariano??

«`KiTTyNå´»

alta:14/09/06
#76 (respuesta al #75)
jue 14-sep-2006 3:09

Mi mje anterior es respecto del mje #25 de Negrocirilo .....colgada yo??? naaaaaaaaa!!! jejeje

turbina

alta:06/06/06
#77 (respuesta al #74)
jue 14-sep-2006 4:00

Mira todo bien lo qeu creo es que un criatura de 13 años no puede ir a una cream.. Por ej mi hermano tiene 15 y quiere ir obviamente que no lo deje ni en pedo y le dije a mi vieja y entendio bien porque es pendejo y ahy etapas que le faltan cumplir.. yo como hermano no lo dejaria ir a un lugar donde halla 60mil personas y qeu la droga pase como moneda corriente.. ojo a mi no me jode soy mas grande y se que hacer peor el ke es un pendejo como vos capaz que no...
Anda a una matine y deja de joder que sos un bebe todavia

.:ELR:.

alta:02/08/04
#78 (respuesta al #74)
jue 14-sep-2006 9:30

Para cerrar....te cuento que SI estoy conforme con el line up, por eso voy a ir....

Además si estas contento con el line up, porque te tiene que afectar tanto lo que yo pienso ????. Curiosamente fuiste vos el unico que se sintio "tocado" por lo que dije....

Y al foro le aporto lo que se me canta, para eso es un foro...

Basta para mi en este thread, q la pases lindo...

Slds

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#79 (respuesta al #63)
jue 14-sep-2006 9:52

Hernan es para la Cream Arena... Coincido en que estaria bueno que cierre la carpa como en el 2004...

FH

alta:10/08/06
jue 14-sep-2006 11:46

Tenian que traer AXWELL

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
jue 14-sep-2006 15:06

chicos y si en lugar de peliarnos entre nosotros no intentamos otra cosa?,como aportar data real y factible,o intentar al menos reclamar q el servicion de la cream sea bueno,ej:baños acorde,barras etc.........y los q ya saben dejan de tirar mala onda,xq sino van a ir entonces en este thread no posteen mas,y guarden sus opiniones,este es solo de creamopinen en le thread de anti cream o no se en otro,y ojo q yo tmb estoy en desacuerdo con un monton de cosas,pero me la guardare para otro thread,como debe ser,
media pila y la mejor (opiniones constructivas con fundamento)
ojala a los djs nacionales toquen en lindos horarios!!

saludos!!!

gastty

alta:02/05/04
jue 14-sep-2006 21:23

Siiii buenisimo ya tengo mi entradita a mi cuarta crem, la verdad por lo q estube viendo del line up hasta ahora me va gustando mas q el año pasado vienen los silicone soul hernancito q linditooo, con respecto a las criticas la verdad me importa muy poco voy a pasar un buen momento con toda la gente q amo asi q espero q no me tenga q hacer mala sangre como el año paso.saludos gente

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#83 (respuesta al #32)
jue 14-sep-2006 21:38

Depende lo que esten poniendo Tiga o L&B(lo cual desconozco) tal vez los puedan llegar a ubicar en la Alternative siempre y cuando no se siga esa linea minimalista. Pero suele ser una carpa con diversidad de sonidos, recordemos que el año pasado tocaron Patife e Ivan Smagghe en la misma noche, no me parece una locura...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 15-sep-2006 2:54

Y un Tiga en el Main? Reemplazando lo que vino a ser Audio Bullys el año pasado, mas alla de que no sea un live set?

emetres

músico
alta:21/07/05
vie 15-sep-2006 3:54


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!

Ya estoy cebadísimoooooooo!!!

* SASHA

* UNDERWORLD

* CATTÁNEO

que delirio va a ser estoooooooo!!!

Si llegara a volver JAMES HOLDEN ya estaría hecho!

Saludos a toda la comunidad de la ME, y disfrutemos de esto a full, que sólo lo tenemos una vez al año!


emetres_@hotmail.com

http://ubbiar.fotolog.com/emetres_sigur/

emetres!

negrocirilo

alta:04/09/06
vie 15-sep-2006 17:27

Esta confirmado para el Creamfields 2006 el dj y producer Kriece de Australia.

Mas info: http://www.kriece.com
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&frie ndid=64703419

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 15-sep-2006 20:08

Actualizada la pagina de Creamfields con info de los artistas confirmados.

http://www.creamfieldsba.com.ar


De a poco toma color!

DubFire

alta:01/05/06
sáb 16-sep-2006 1:13

Le pondran algun segmento de el tema de cada artista como el año pasado? porque hoy entre y solo estaba el tema de underworld.

Saludos

G3R

alta:18/07/06
sáb 16-sep-2006 14:12

Man... Yo entre en Line-Up y estan las bios de todos los artistas, menos la de Suicide Sport Club.....
Lo unico que falta es que agreguen un pedazo de alguna produccion de cada uno para escuchar y chau...

Tinchooooo

alta:31/10/04
sáb 16-sep-2006 14:17

Alguien sabe si contaremos con la honorosa presencia de Spitfire haciendo un live set ?? Gracias

Communista Como Hijo

alta:16/09/06
dom 17-sep-2006 9:08

Qué pedazo de L.U.! :baba:

Nos vemos allá gente.

Alkarajito

alta:19/08/05
#92 (respuesta al #80)
dom 17-sep-2006 9:54

Dios y 2NET t escuchen, hermano!!!

x favor este año quiero alguien d la Swedish House Mafia

lo lograran?

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 17-sep-2006 10:37


Todavia no lei nada sobre la presencia de Deep Mariano, espero que no falte, quiero empezar a escuchar buena musica desde tempranito!

«`KiTTyNå´»

alta:14/09/06
#94 (respuesta al #93)
dom 17-sep-2006 23:48

Coincido totalmente!!
Mirá, el viernes escribi a metro y me dijeron que si bien no está confirmado oficialmente, "es como mas que probable que Deep Mariano esté" - txt- pq está inscripto en el agencai surface, asi que a esperar con ansiedad el anuncio oficial!!!!

Saludos by KiTTyn@

aerodynamic

dee jay
músico
alta:20/06/05
lun 18-sep-2006 0:12

viene troy pierce =) =)

Larvaña

alta:02/09/05
#96 (respuesta al #93)
lun 18-sep-2006 1:02

mmmm.......no se si va a pasar Warsaw.........

fedecuervo78

alta:20/03/04
#97 (respuesta al #96)
lun 18-sep-2006 15:31


jaja larva limadaaa, si se llega a confirmar q lo paso el sabado te juro que me pagas una coca! =P

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 18-sep-2006 17:25

Creamfields Buenos Aires 2006 Announced
Underworld, Sasha, Erick Morillo, Hernan...

After having a record-breaking attendance of more than 50.000 people on its latest edition, sixth Creamfields Buenos Aires edition will be held on November 11th.

Some of the artists confirmed for Creamfields Buenos Aires 2006 are:


Underworld
Sasha
Erick Morillo
Tiga
Hernan Cattaneo
Sander Kleinenberg
Dave Clarke
X-Press 2
Layo & Bushwacka
Nic Fanciulli
M.A.N.D.Y
Silicone Soul
Marin Garcia
2020 Soundsystem (Live)
Zuker
Paul Woolford
Matthew Dear
Troy Pierce
Carlos Alfonsin
Romina Cohn
Suicide Sports Club
More artists tbc soon


Creamfields Buenos Aires 2006
Saturday 11th November
Address: Costanera Sur, Buenos Aires, Argentina
Doors: 3pm - 6am


Tickets available through:
Ticketmaster (5411) 4021 9700


Creamfields Buenos Aires? official web site http://www.creamfieldsba.com

Info proporcionada por http://www.cream.co.uk la pagina madre jejeje.

yo_nico

alta:23/11/05
#99 (respuesta al #98)
lun 18-sep-2006 17:37

marin garcia? o martin fue al colegio marin de shanishidro o se equivocaron jajaja .

un comentario pavo nada mas .

DELTRON

alta:13/09/06
lun 18-sep-2006 19:52

Uff, TORY PIERCE... dios miooo

Cuando me enteré se me llenaron los ojos de lágrimas. Pareciera ser que la Creamfields esta "reentendiendo" algunas cosas.

Me fascina Underworld, pero cuándo un Basement Jaxx???

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.